• ACCEDE Y COMPARTE TUS DOCUMENTOS
    ESTÉS DONDE ESTÉS
  • UNA FORMA RÁPIDA Y ORDENADA
    DE GUARDAR TUS DOCUMENTOS
  • TRABAJA CON COMODIDAD DESDE TU ORDENADOR
    MÓVIL O TABLETA

La utilización de Internet como un canal de refuerzo, que permite una mejor comunicación y tramitación de la documentación en tiempo real hacia clientes y trabajadores de forma que tengan acceso de una manera más fácil e instantánea.

Ya hace años que trabajamos desarrollando una herramienta a medida para ser pioneros en la utilización de este canal para mejorar y facilitar la tarea de entrega, impresión y validación de documentos de forma rápida y efectiva. Con DOConline, las empresas podrán tener al alcance la herramienta adecuada para mejorar el flujo de la documentación y a la vez, les dará una mayor agilidad, mejor personalización y un grado de competitividad que las desmarcará de la competencia.

  • Ahorro de costes: Mediante Internet y DOConline se podrá mantener una comunicación interactiva con los clientes y trabajadores de la empresa, sin perder tiempo con gestiones telefónicas, trámites y desplazamientos.
  • Facilidad de uso: La gestión y el mantenimiento de la plataforma es muy sencilla y accesible. Se han utilizado estándares en programación para facilitar el acceso y la utilización.
  • Avisos y notificaciones: Varias maneras de notificación a los clientes y trabajadores en actualización de los contenidos. Comunicación automática por email o SMS son algunas de las características que integra el servicio.
  • Seguridad y accesibilidad: Se ha tenido en cuenta toda la elaboración del proyecto, el cumplimiento de los más altos protocolos de seguridad, así como los estándares de calidad.

DOConline está pensado para integrarse directamente con el software de gestión ERP que utiliza la empresa. De este modo complementamos un servicio que muchas empresas ya necesitaban desde hacía tiempo.

La utilización de la plataforma DOConline no supone ningún problema en la gestión diaria y ha sido pensado como una extensión del software ERP que ya tienen instalado para facilitar el aprendizaje.


Gracias al API que es libre con la plataforma DOConline, se puede integrar cualquier software de gestión ya existente de una manera sencilla y rápida.

Actualmente el API es libre con dos tecnologías: .COM y .NET para poder integrar cualquier aplicación con entorno a Microsoft Windows. En un futuro será accesible con aplicaciones realizadas con otras tecnologías dado que existirá la posibilidad de integración vía SOA.

Conectores

DOConline sigue un modelo basado en estándares de N capas y patrones Plug-in. Gracias a esto se pueden crear conectores para integrar diferentes softwares de gestión. Estos conectores interactuaran con la API de DOConline.

Gracias a este conector existe la posibilidad de sincronizar cualquier documento del entorno ofimático de la empresa o incluso de un ERP no integrado con un mínimo esfuerzo.

Actualmente DOConline dispone del conector con el A3ERP de Wolters Kluwer. Wolters Kluwer desarrollan sus aplicaciones con un objetivo muy claro: ofrecer soluciones 100% diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Ya sea por la contabilidad de un pequeño negocio como por la gestión integral de toda una pime. Para solucionar los problemas diarios de vuestra empresa, Wolters Kluwer cuenta con un abanico de productos A3, que comercializa en exclusiva mediante una red de más de 450 distribuidores certificados en todo España.

Ahorro de costes

Mediante internet y DOConline se podrá mantener una comunicación interactiva con los clientes y trabajadores de la empresa, sin perder tiempo con gestiones por teléfono, trámites pesados y desplazamientos innecesarios.

Facilidad de utilización

La gestión y el mantenimiento de la plataforma DOConline es muy sencilla y accesible. Se han utilizado estándares en programación para facilitar el acceso y la utilización del sistema. El archivo documental siempre estará actualizado con las avanzadas opciones de personalización que incluye el software tradicional.

Avisos y notificaciones

DOConline tiene varias maneras de notificar a los clientes y trabajadores en actualización de contenidos. Comunicación automática por email o SMS son algunas de las características que integra el server. Las empresas no se tendrán que preocupar de avisar a sus clientes, y por lo tanto, la gestión se hará de forma más fácil y automática.

Seguridad y accesibilidad

Se han tenido en cuenta en toda la elaboración del proyecto el cumplimiento de los más altos protocolos de seguridad así como los estándares de calidad para la accesibilidad del proyecto. Sólo cada empresa tendrá acceso a la información de sus clientes y trabajadores.


Alta cliente

Configuración


Crear grupos

Documento


Documento nexus




Últimos casos de éxito

Contáctenos




El mensaje se ha enviado correctamente. En breve recibirá una respuesta.
No hemos podido enviar su mensaje. Inténtelo de nuevo más tarde. Disculpe las molestias.
Rellene el campo nombre por favor
Rellene el campo email por favor
Rellene el campo sujeto por favor
Escriba el nombre de su empresa
Rellene el campo mensaje por favor
El email que nos ha proporcionado no tiene un formato correcto. Escriba un email válido.
No ha validado el campo de comprovación robot captcha.
Tiene que aceptar el texto LOPD

Horario

  • Lunes - Viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
  • Durante el mes de agosto el horario es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00